Nuestra empresa

HOTELSA es un grupo de empresas dedicado a la fabricación y comercialización de productos alimenticios y bebidas para la hostelería.

Creemos en el trabajo personalizado para poder cubrir las necesidades tanto de pequeños hoteles como de las mayores cadenas hoteleras del mundo, para ello disponemos de personal e infraestructuras propias en cada una de nuestras delegaciones. Nuestro éxito se basa en suministrar nuestros productos a nuestros clientes directamente desde nuestras fábricas y a través de nuestras propias delegaciones sin intermediarios ni distribuidores.

La especialización nos permite ser líderes en los mercados donde estamos presentes. Por una parte, invertimos en las más modernas máquinas para nuestras fábricas, desarrollamos procesos productivos propios y controlamos todo el proceso para ser el fabricante más eficiente y competitivo, por otra parte, dotamos a nuestras propias delegaciones de todos los recursos materiales y humanos necesarios para ofrecer el mejor servicio logístico para nuestros clientes.

A través de nuestras marcas Hotelsa Foodservice y Magic Drinks prestamos servicio diario a más de 4.500 hoteles en cuatro continentes. La confianza de nuestros clientes es nuestra mejor garantía. Suministramos a la práctica totalidad de cadenas Hoteleras Europeas y Americanas y también a la mayoría de Hoteles independientes.

La constante relación con todos nuestros clientes nos empuja a adaptarnos rápidamente a sus necesidades y a las continuas tendencias del mercado. Apoyados por una fuerte y constante inversión en I+D apostamos por mantener el crecimiento de nuestra empresa durante los próximos años.

Nuestra newsletter

Permanece informado