¿Tienes más de 18 años?

No

Selfservice solubles (Proyecto 2022)

Hotelsa

Modelo: CL4

Voltaje: 230 Vac - 50 Hz

Potencia: 3400 W

Capacidad: 4 depósitos de un kilo de soluble.

Medidas: 70,4 x 37,4 x 50,9 cm.

Desagüe: SI

Toma: SI

Velocidad: Una taza en 5 segundos

Descripcion:

Una máquina desarrollada por Hotelsa para dispensar solubles en comedores y cafeterías TI.

Permite la dispensación de 4 solubles diferentes, café, Café descafeinado, leche y cacao, pudiendo realizar diferentes combinaciones como capuchinos, café con leche, cortado, expreso, café americano, Chocolate, e.t.c. igualmente dispone de la opción de salida de agua caliente independiente .

A diferencia de otros modelos, la CL4 se distingue por su gran rapidez de servicio y su gran capacidad de calentamiento, consiguiendo una dispensación constante de bebidas calientes.

Este modelo es la evolución lógica de nuestra máquina CL3. La tecnología de la exitosa máquina CL3 se une a todos los avances técnicos y electrónicos ideados por nuestro departamento de I+D+i mejorando en estética y tecnología, provista de pantalla con teclado táctil e iluminación ambiental, más en línea con las tendencias actuales.

Permite cualquier tipo de graduación, dependiendo de la calidad y el coste deseado, así como el tipo de taza de cada establecimiento. Su sistema informático permite guardar la regulación establecida para aplicarla automáticamente al reto de unidades en el mismo hotel u otros establecimientos.

Complemente con sabores:

Una tecnología única permite añadir a cada servicio el sabor que cada cliente desee, como canela, caramelo, vainilla y chocolate, multiplicando las posibles de combinaciones iniciales.

Nuestra newsletter

Permanece informado